estudio Loft

Políticas de ÓleArt´s

Arte & Diseño 

Envíos

El área de reparto de nuestros productos se limita a los Estados de la República Mexicana. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio. En las entregas por paqueterías dependemos totalmente de las condiciones de cada una de ellas, así mismo de las condiciones climatologícas y zonas de riesgo de cada entidad.

No podemos procesar pedidos con la dirección de entrega incompleta, ni con convenios especiales de otras paqueterías.

No podremos realizar el envió si los datos están incompletos y la cantidad del producto no haya sido pagada en su totalidad. (compras realizadas con la opción pago en efectivo, ver políticas de la tienda apartado Pagos.)

 

Tipos de Envío

  • Envío Terrestre:

El envío terrestre se realiza por RedPack o Los Potosinos. La paquetería se seleccionará dependiendo del almacén de donde se envíe.

Una vez procesado su pedido si está en existencia, sus productos se enviarán a más tardar al 3 día hábil siguiente (lunes a viernes), llegarán a su destino en un periodo de 4 a 10 días hábiles.

  • Envío Exprés: (A cargo del Comprador)

El envío exprés se realiza por las empresas de paquetería que el cliente prefiera, el cliente sera el responsable de comprar la guía del producto y mandarla a al correo de oleartsgalery@gmail.com.

una vez confirmada la existencia del producto sera procesado y empacado para su envío.

 

Entregas en Almacén

Paso a Recoger en almacén (solo Guadalajara)

Las entregas se realizan en el almacén de ÓleArt´s, para la entrega se debe especificar en la opción agregar nota al realizar la compra que se declina el envió y el cliente asumirá la responsabilidad de recoger su producto.

 

En esta modalidad los productos con existencia en el almacén se pueden pasar a recoger, una vez que el pedido este procesado y con el pago aplicado. El pedido debe ser recogido en un máximo de 24 horas hábiles después de que usted reciba la notificación de que está listo para recoger en almacén, en caso contrario se puede perder el apartado y el pedido puede ser retirado del área de resguardo, es importante que nos notifique si usted no puede pasar a recoger su pedido en ese lapso de tiempo para re-programar la entrega.

La dirección de almacén, número de referencia e indicaciones para la entrega se le notificara por correo electrónico una vez que se compruebe su pago y se confirme la existencia del producto en almacén.

Para la entrega en almacén se le solicitara presentar una identificación oficial (Credencial del IFE, Cartilla Militar o Pasaporte Mexicano, en caso de ser extranjero presentar Pasaporte y/o documento de identidad que acredite su nacionalidad) y el comprobante de pago. Si usted no cuenta con alguna de estas identificaciones es importante nos proporcione por correo electrónico a oleartsgalery@gmail.com el nombre completo de la otra persona que si cumpla con este requisito y pueda pasar a recoger el pedido. Esta medida es con el único propósito de entregar el pedido a la persona autorizada y proteger al cliente y la calidad de entrega de ÓleArt´s.

Tiempo de Entrega

El tiempo de entrega del producto comienza al momento de Liberarse el pedido

El tiempo estimado de entrega le será proporcionado al concluir su pedido y será confirmado a través de correo electrónico y/o vía telefónica.

Tiempo de Entrega de Productos en existencia

El tiempo de entrega de los productos en existencia depende de la liberación de su pedido según el método de pago y el tipo de envío seleccionado.

 

Tiempo de Entrega de Productos Sobre Pedido

El tiempo aproximado de entrega de productos sobre pedido es de 3 a 6 semanas, Óleart´s se mantiene en comunicación con el cliente para llevar el proceso de confirmación de envío, sin embargo, por políticas de estos proveedores o fabricantes ellos pueden decidir:

  • Surtir el pedido en un mayor tiempo al estimado, en este caso se le notificara por correo electrónico para que usted decida si desea seguir en espera o cancelar su pedido. Los pedidos pagados con más de 6 semanas cuentan con garantía de reembolso, lo que significa que usted podrá solicitar la devolución de lo pagado.

Si su pedido incluye varios productos sobre pedido, se enviará al momento de estar todo su pedido completo, si usted necesita que se envíen por separado se le podrá enviar por separado cada producto o domicilio diferente.

 

Información que recolectamos y su uso

 

Los datos personales del usuario se solicitan con la finalidad de proveer los servicios de venta y envío a domicilio de los productos adquiridos por el usuario a través de nuestra página web. OleArts.com.mx no solicita ni recolecta datos sensibles de los usuarios.

Así mismo, ÓleArt´s utiliza los datos obtenidos para lo siguiente:

  • Informar a los usuarios sobre cambios y/o promociones relacionadas con las cotizaciones y pedidos efectuados por ellos en nuestra página web.

  • Dar cumplimiento a las obligaciones legales derivadas de las actividades de compra/venta entre ÓleArt´s y los usuarios.

  • Envío de boletines promocionales por correo electrónico a los usuarios que así lo han solicitado y los cuales pueden cancelar en cualquier momento.

  • Informar sobre cambios en nuestros productos y servicios.

  • Proveer atención personalizada y de excelente calidad a los usuarios.

 

Al momento de enviarle al usuario contenido de nuestro sitio, se solicita la previa aceptación y consentimiento para recolectar información de sus datos personales, que son: Nombre,  Correo Electrónico, y Dirección de envío, RFC(si necesita Factura de la compra), Razón Social. Sí recolectamos información no personal, tal como el servidor en el que su computadora está registrado o el tipo de navegador (por ejemplo: Chrome, Internet Explorer, etc.).

 

Asimismo, ÓleArt´s, utiliza cookies para mejorar su experiencia Web, las cookies que utilizamos no pueden ser utilizadas para determinar información personal identificable de usted y no pueden dañar su sistema o archivos de ninguna manera. Esta información recolectada de las visitas de cada uno de los usuarios, es utilizada para propósitos de mercadotecnia y medir la efectividad de nuestras promociones y del sitio web en general.

 

En el caso de empleo de cookies, el botón de "ayuda" que se encuentra en la barra de herramientas de la mayoría de los navegadores, le dirá cómo evitar aceptar nuevas cookies, cómo hacer que el navegador le notifique cuando recibe una nueva cookie o cómo deshabilitar todas las cookies.

 

Confidencialidad de la Información de los Usuarios

ÓleArt´s solamente proporciona la información del usuario a las empresas que participan en el proceso de logística de compra y envío de lo que solicita el cliente a través de nuestro sitio al momento del registro o cuando realiza una transacción con nuestros servidores. Es decir, ÓleArt´s no comparte información personal del usuario a personas o compañías ajenas a la operación y transacción de la compra.

Para los pagos con tarjeta de crédito o débito, ÓleArt´s utiliza los servicios de PayPal para el cobro y validación de la información del cliente. ÓleArt´s solo remite la información del cliente con el tercero (en este caso PayPal y sus afiliados) para que procesen el pago realizado y en su caso notifiquen a ÓleArt´s la autorización de la transacción. ÓleArt´s estipula en sus Términos y Condiciones que el cliente acepta que la información será remitida a un tercero para su validación y autorización.

ÓleArt´s  se reserva el derecho de usar o revelar cualquier información personal, para cumplir con alguna disposición legal, reglamentaria, gubernamental o judicial, para proteger la integridad del sitio, para cumplir con una solicitud formulada por usted, o para cooperar en cualquier investigación legal o que tenga que ver con algún asunto de seguridad pública.

Pagos

Pagos con sistema PayPal

En esta modalidad se espera a que el sistema notifique la acreditación del pago los productos iniciaran su proceso de preparación y en empaque para ser enviados. Si su cuenta es de usuario Verificado por PayPal generalmente se libera el mismo día del pago y si es usuario No verificado por PayPal su pago se procesará a más tardar al día hábil siguiente, en ciertos casos se le puede pedir que nos envíe una copia de su identificación y/o comprobante de domicilio y otros documentos que comprueben su identidad únicamente con el fin de verificarla.

ÓleArt´s solo remite la información del cliente con el tercero (en este caso PayPal) para que procese el pago realizado y en su caso notifique a ÓleArt´s la autorización de la transacción. ÓleArt´s estipula en sus Términos y Condiciones que el cliente acepta que la información será remitida a un tercero para su validación y autorización.

En caso de cualquier falta de documentos solicitado su pago puede ser revertido.

Los pedidos pagados con esta modalidad solo aplican para envío a domicilio a la dirección de entrega autorizada por PayPal.

Pagos con sistema Pago en Efectivo

​Para la opción de pago en efectivo el cliente nos envié al correo oleartsgalery@gmail.com una copia de su identificación (nombre que registro en la compra) y comprobante de domicilio registrado en la IFE/INE y otros documentos que comprueben su identidad únicamente con el fin de verificarla y proporcionar una compra segura.

             

En esta modalidad el tiene dos opciones de pago:

o   Podra realizar el pago en el almacén al recibir su producto y una vez realizado el pago total de su factura en ventanilla y haber declinado el envió en la nota de compra en la opción agregar nota.

o   Si el cliente requiere el envío del producto tendrá que solicitar un correo con las opciones de pago en cuenta para DEPOSITO BANCARIO, una vez confirmado el pago el cliente deberá mandar el baucher de pago o depósito bancario al correo oleartsgalery@gmail.com con el nombre completo del comprador que aparece en la factura de venta y el número de factura

En caso de cualquier falta de documentos solicitado su pago puede ser revertido.

Los pedidos pagados con esta modalidad opción dos de Pagos en Efectivo solo aplican para envío a domicilio a la dirección de entrega autorizada por la compañía de correos contratada.

Políticas de cambios y devoluciones

1. Se aceptarán cambios y/o devoluciones dentro de un plazo de hasta 10 días naturales después de la fecha de entrega. Y a partir de 24 hrs. después de haber realizado su compra.

2. No se procesarán cambios y/o devoluciones de producto sin factura de compra.

3. En los productos con descuentos, cupones y outlet todas las ventas son finales, por lo tanto no se aceptan cambios ni devoluciones de mercancía. 

4. Para hacer válido cualquier cambio y/o devolución, el producto deberá presentarse en óptimas condiciones.

5. El cliente podrá hacer un cambio y/o devoluciones por ticket de compra dentro del plazo de los 10 días naturales otorgados. Después de solicitar el cambio y/o devolución, ya no se podrán procesar las peticiones adicionales.


6. En todos los casos, el costo que será tomado a cuenta será el precio pagado por el cliente. 

7. Las devoluciones (en efectivo o tarjeta) se harán por el costo total del producto(s) a devolver; en la modalidad de PayPal 3 meses sin interese se descontara el porcentaje de comisión por parte de PayPal.

8. Solo se permitirá la recepción del producto en condiciones diferentes a los de su venta original cuando el motivo sea por “defecto de fábrica”.


9. NO aplican cambios y/o devoluciones cuando:

• El producto golpeado o rayado

• El producto fue usado incorrectamente

• El producto se percibe desgastado o con evidencia de notable uso
• El producto luce dañado o alterado intencionalmente o por accidente


Defectos de fábrica válidos

Los defectos de fábrica que serán tomados como válidos cuando se quiera solicitar un cambio y/o devolución por este motivo son:

• Despegado de alguno de sus componentes (Marco, Bastidor o Manta.)
• Descosido de algún sitio o de alguno de sus componentes (Manta o colores mal manejados.)
• Defecto de material o de algún elemento del producto (marco, bastidor y manta.)

Cambios


El cliente podrá solicitar un cambio de modelo de pintura, modelo o ambos, de cualquier producto y podrá hacerlo por el total de su compra, o bien:
a) Si el cambio es por un producto(s) de menor precio, el cliente podrá compensar la diferencia agregando algún accesorio, o la generación de un cupón de compra con el saldo restante. En ningún caso aplica la entrega de efectivo por los montos remanente generados por el cambio. 
b) Si el cambio es por un producto(s) de mayor precio, el cliente podrá liquidar en efectivo la cantidad faltante o solicitando al correo oleartsgalery@gmail.com las opciones de pago para cubrir la cantidad restante.


Devoluciones

Todas las devoluciones se realizarán mediante la forma de pago original. En ningún caso se podrán efectuar devoluciones en efectivo por compras realizadas con tarjeta de crédito/débito; ni viceversa: 

  1. Devoluciones en Efectivo:

El reembolso de la suma pagada por el producto(s) a devolver se podrá ejecutar vía correo electrónico o llamada telefónica; siempre y cuando el cliente cumpla con los requisitos para la devolución de su dinero. El proceso de devolución de dinero podra ser en un plazo aproximado de 15 días hábiles* según el caso de cada cliente.


  1. Devoluciones en Tarjeta de Crédito/Débito: El reembolso de la suma pagada por el producto(s) a devolver se hará directamente en la tarjeta con la que se haya realizado la compra y en un plazo aproximado de 15 días hábiles* 


*A partir de 24 horas de haber generado la solicitud. Para cualquier duda puedes comunicarte a Servicio al Cliente al teléfono (044) 33-1118-0317 o al correo oleartsgalery@gmail.com en un horario de 8:30am a 2:00pm

Con amor salimos adelante

al virus

Unidos vencemos