Preguntas Frecuentes

En ÓleArt´s, la total satisfacción de nuestros clientes es nuestra mayor prioridad. Echa un vistazo a algunas de nuestras preguntas más frecuentes para encontrar la información que necesitas. Contáctanos en caso de que tengas alguna otra pregunta o comentario.

¿Cuál es la política de devolución?

Claro siempre y cuando cumpla con los tiempos de devolución estipulados en las políticas de la tienda.
Para realizar una devolución, deberá comunicar  al e-mail oleartsgalery@gmail.com para solicitar la devolución de su dinero y el producto.

¿Cuáles son las opciones de pago?

Medios de pago aceptados son tarjeta de credito, débito, Paypal y Mercado Pago

¿Tienen Códigos de Promoción?

Claro, los códigos de promoción los podrás encontrar en la página de Facebook de ÓleArt´s, sujetos a disponibilidad y tiempo.

No recibí mi pedido ¿Qué puedo hacer?

Si no recibiste tú pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes puedes comunicarte con:
- La línea de Servicio al cliente al 3311180317, (en horario de lunes a viernes de 8:00 am a 2:00 pm)
- A través de nuestro correo Oleartsgalery@gmail.com.
- En nuestra tienda online (dirección URL) en el formulario de ‘Contáctanos’

¿Qué pasa si estoy ausente en el momento de entrega?

Quien recibe el pedido en la dirección suministrada debe ser una persona mayor de edad.

Si al primer intento de entrega no se encuentra al comprador, el servicio de correos hará un segundo intento al segundo día hábil.

El servicio de correo hará tres intentos de entrega, si no se encuentra el producto será regresado al almacén y el nuevo envió será pagado por parte del comprador.

¿Puedo comprar por la página y recoger en algún almacén?

Sí. Los clientes tienen la opción de comprar algunos productos y elegir la opción de recogida en almacén. Esta opción está disponible en el proceso de pago, bajo la opción llamada Agregar Nota. Este servicio es completamente gratis.

¿Puedo cambiar mi dirección de entrega luego de realizar mi pedido?

siempre y cuando la guía de envío no haya sido asignada el comprador podra cambiar la dirección de entrega un máximo de dos veces.

¿Qué debo tener en cuenta al momento de recibir mi pedido?

Debes revisar muy bien los empaques y verificar que estén en perfecto estado en compañía del transportador antes de firmar la guía. En caso de evidenciar una avería en el empaque no reciba el producto ni firme la guía, si firmas sin revisar perderás el derecho de reclamación.

Si la residencia del cliente es en un edificio, la entrega se realizará en la puerta de tu edificio. Si el acceso es por las escaleras y el producto cabe, sólo se sube hasta el quinto piso. Después del quinto piso y sin ascensor, es su responsabilidad contratar personal capacitado para desplazar el producto hasta tu casa; además debes firmar la guía en el primer piso, antes de subir el producto.

Contáctanos

Si aun tienes dudas puedes contactarnos en el siguiente formulario.

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